Metamorfosi significa cambio, transformación y evolución,como la oruga se quita su caparazón para transformarse en mariposa y volar.
El masaje metamórfico es una transformación de nuestras capas. Nos va liberando de miedos, tristezas, angustias, para así volar libremente siendo uno mismo.
Es un masaje muy sutil que se realiza en los pies, manos, cabeza y espalda, desbloqueando las energías acumuladas, conectando a nivel de consciencia, con los nueve meses vividos en el seno de la madre.
Durante ese período se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales. Las vivencias y emociones de la madre, lo que escuchamos del exterior, todo influye en nuestro desarrollo y permanece en nuestra memoria celular.
Esta técnica ayuda a despertar nuestra capacidad de regenerar o transformar nuestro interior para el bienestar. Trabaja mas allá de los síntomas,en un plano temporal, donde se creó el bloqueo. Ayuda a que nuestra energia vital trabaje para la propia sanación. Cada persona a su nivel o ritmo.
Todo en el cuerpo está conectado. Si una parte pequeña de nuestro organismo no funciona bien (no tiene suficiente energia o tiene demasiada) afecta al resto del cuerpo. Puede manifestarse de forma física:dolores,fracturas,cansancio.., psicológica:depresión, estres,.. o mental.
Con el masaje metamórfico vamos desbloqueando y equilibrando la energia estancada. Vamos transformando esas capas superpuestas que tanto nos pesan en capas finas y trasparentes que nos permiten conocernos mejor, aceptarnos y querernos. Nos ayuda a cambiar aquello que no nos gusta, y que con las capas que teníamos no lo veíamos, liberando patrones mentales. Nos ayuda a abrir las alas y volar tal qual somos, un ser magnífico.
El terapeuta solo hace de canalizador, no dice que tiene o no que hacer, no quita ni da medicamentos
( si el paciente está en tratamiento NUNCA debe dejar la medicación sin consentimiento del médico), observa la evolución del paciente en su camino de crecimiento personal.
La duración de la terapia la determina el paciente. Puede ser que necesite unos meses, una semana o un año. A veces necesita parar para poder asimilar y trabajar en su transformación y al cabo de un tiempo seguir con la terapia.
.