miércoles, 15 de febrero de 2017
Dar el primer paso para sanarse
Dar el primer paso para sanarse.
Llega un momento en nuestra vida en la que nos paramos y decidimos que tenemos que hacer un cambio. Nos preguntamos porque nos han sucedido ciertas situaciones, porque estamos enfermos o porque repetimos patrones.
Es entonces que estamos preparados para mirar hacia nuestro interior y empezar nuestro crecimiento personal.
Dar el primer paso cuesta y mucho!!!
Pero sabes, el primer paso ya lo has dado al darte cuenta de que necesitas ese cambio, de que quieres cuidarte y estar bien contigo mism@.
Ahora tienes que buscar la manera de hacerlo, Hoy en dia hay un abanico de posibilidades, desde el coach, terapias energéticas, masajes, psicólogos, yoga, meditaciones, .....
Te animo a que empieces por la que tu creas que es mas afín a ti, si ves que no te convence busca otra. También es posible que empieces por una y al cabo de un tiempo creas que esa disciplina ya no tiene mas que ofrecerte. Veras que una te lleva a otra, Cada etapa de tu crecimiento personal es diferente, y puede que necesites cosas diferentes.
Cuando yo empecé mi camino, no sabia que lo que estaba haciendo era un crecimiento personal. Empecé con la terapia del Reiki. Pensé que era una terapia para ayudarme a salir de la depresión , pero iba pasando el tiempo y me daba cuenta de cuánto me estaba enseñando de mi misma, de las cosas que quería cambiar, del porqué era de esa manera, porque de miedos, y de miedos que afloraban sin saber que los tenia. He probado varias disciplinas que me han ayudado a quererme, respetarme, valorarme, y a ser yo misma. Y todavia sigo con mi crecimiento personal. Siempre hay algo que trabajar
En muchas ocasiones tendremos que revivir situaciones y emociones que nos dolieron, pero es imprescindible para poder sanarlas, y para ello tenemos que aceptarlas, perdonarlas y dejarlas ir. Así es como liberamos esa energia estancada dentro de nosotros y vamos sanando.
En cada etapa que hagas iras trabajando aquello por lo que ya estas preparado. Tu mismo lo sabrás.
No te diré que es fácil porque no lo es, que a veces tendremos miedo, que no sabremos si podemos conseguirlo.. pero todo depende de las ganas que tengas de crecer.
Te animo que hagas el primer paso, el resto viene solo.
Yo puedo ayudarte y me encantaria poder acompañarte en tu camino si así lo deseas.
Salut
Suscribirse a:
Entradas (Atom)