domingo, 27 de enero de 2019



Limpiezas energéticas 

La importancia de hacerse una limpieza energética al menos una vez al año.


Todos desprendemos energía.
Cuando estamos contentos y felices desprendemos una energía de alta vibración, compartimos con los demás esta felicidad y los cuerpos energéticos también la comparten. Así que cuando estamos bien vamos dejando energía positiva allá donde vamos.

Esto también sucede cuando estamos mal, tristes, enfadados, dolidos, rabiosos.... en este caso la energía que desprendemos es negativa, de baja vibración y por tanto vamos dejando esta energía por donde vamos, compartiéndola también con las otras personas. 

Ya sea que tú desprendas esta energía o la hayas absorbido, es muy beneficioso hacerse la limpieza energética para quitar la energía negativa y cargarte de positiva, de energía de alta vibración. Ello conlleva un bienestar casi al instante. 

Si eres personal de hospital, caps, o tanatorio, yo os aconsejaría que os hicierais una limpieza cada 3 ó 6 meses, ya que son sitios donde predomina la energía de baja vibración, y como he comentado, la vamos absorbiendo.
Además de aprender a protegerse energéticamente para que no se adhieran tanto en nuestro campo energético.

lunes, 21 de enero de 2019



Cómo conseguir la paz interior:


Para tener paz interior lo más importante es aceptarnos, respetarnos y valorarnos. 

Para ello tenemos que hacer un trabajo de crecimiento personal para identificar los patrones emocionales, las creencias limitantes, los bloqueos, los miedos y las emociones que se generan en cierta situación y que no hemos gestionado obstaculizando nuestra energía. Todo ello nos produce malestar, cansancio, pensamientos y emociones negativas que no nos permiten estar bien con nosotros mismos.


Hoy en día hay diferentes herramientas que nos ayudan en nuestro crecimiento personal, una de ellas, yo la uso mucho, es la meditación. Conectar con mi cuerpo, mis emociones e identificarlas para trabajar en ellas, aceptarlas y dejarlas ir, atendiendo a su enseñanza.


Cuando empiezas a trabajar en tu crecimiento personal te vas descubriendo, conectando con tu ser. Vas superando tus miedos, cambias tus creencias y te vas sintiendo mas tranquil@. Ahí es donde la paz interior florece. Mantenerla es el objetivo.

No diré que es fácil, cada uno tiene un ritmo y su camino.
Yo empecé mi camino hace 15 años y todavía me quedan muchos por trabajar!!! Pero cada vez tengo más herramientas que me ayudan y sobre todo ganas de seguir trabajando para lograr el equilibrio.


Como decía antes, hay muchas técnicas que nos pueden ayudar, desde la meditación, el yoga, Reiki, coaching y otras terapias.
Prueba la que te llame más la atención y ves trabajando poco a poco, sin prisa, Pero con ilusión y disfrutando del camino. 


Espero que os haya ayudado.
Os mando un abrazo con mucha luz! 


#crecimientopersonal

#bienestar 
#paz 
#camino
#meditacion 
#reiki 
#emociones

viernes, 18 de enero de 2019

CONEXION CON LOS GUIAS

Hoy vamos con otra sugerencia de post.
Como conectar con nuestros guías”
Hay muchas maneras de conectar con ellos, explicaré algunas, pero primero deciros que ellos siempre están a nuestro lado, ayudándonos y guiándonos por el camino, pero no pueden interferir en nuestro libre albedrío, a no ser que nosotros les pidamos ayuda. 

Los guías son seres de luz, pueden ser Maestros ascendidos, Ángeles o Arcángeles.

Recordad siempre de pedir a los guías de luz, ya que si no lo hacemos pueden interferir guías de la oscuridad y darnos un falso mensaje. 

Si al recibir un mensaje no estas segur@ pregunta si esta información ha llegado de la luz, puede que te venga un SI/NO, o una sensación. Según sea esa emoción y no te gusta, descarta el mensaje. 

Pueden ponerse en contacto con nosotros y darnos los mensajes a través de palabras, frases, canciones que por “casualidad” escuchamos en la radio, un anuncio en la tele, o por ejemplo escuchamos una parte de la conversación que tienen dos persones a nuestro lado, y justo la palabra o frase nos llama la atención. También con imágenes, o incluso olores. 

Para poder recibir, o mejor dicho “ver”, los mensajes que nos dan, debemos estar en el presente, aquí y ahora. Observando todo cuanto nos rodea, como nos sentimos, poniendo toda nuestra atención a lo que hacemos. Sin juzgar!!! 

Muchas veces cuando lanzamos una pregunta y recibimos la respuesta decimos: ala, que casualidad justo ahora hice esta pregunta!!! No es casualidad, tú pediste, ellos te dieron y en ese momento estabas receptiv@. Estabas en el presente sin pensar en nada más. 

Voy a compartir algunas herramientas para conectar con ellos: 

Antes de nada, recomendaros que lo hagáis en un momento donde nadie pueda molestar, poner incienso, vela, música suave.. Puedes estar sentad@ o tumbad@, lo importante es que estés comod@.


- la meditación: no hace falta que seas un expert@ meditando. Sólo siéntate o túmbate cómod@, si te gusta pon incienso, veles, música..... lo importante es que estés tranquil@ y puedas relajarte. Inspira profundamente y expira, hazlo dos o tres veces, poniendo la atención a la respiración, cuando creas que estas relajad@ puedes hacer la pregunta que necesites. Es posible que te venga un apalabra, sonido, color, emoción, o nada. Todo está bien, es posible que todavía no estas prepard@ para recibir la información, o sencillamente se te dará durante el día. 




- el péndulo: las preguntas para el péndulo son de carácter sí/no y tienen que ser muy concretas.

Empezamos por conectar con el péndulo, crear un vínculo. Para ello cógelo entre tus manos, siéntelo. Pregúntale que movimiento es el sí y cuál es el no. Una vez lo sepas puedes preguntarle aquello que necesites saber. Recuerda que la respuesta es para hoy, es decir, que si mañana haces la pregunta otra vez, es posible que responda diferente, ya que según la pregunta, dependerá de como estemos nosotros o de las circunstancias. Recordad darle las gracias.




- sueños: a través de los sueños recibimos mucha información, Te aconsejo que tengas una libreta y boli en la mesita y cuando te despiertes anotes todo lo que recuerdes. Es posible que en principio no le encuentres significado pero más adelante lo tendrá. Intenta recordar no solo lo que ves, sino los colores, sensaciones, olores.... todo es información.




-escritura automática: siéntate comod@, respira profundamente y sin pensar empieza a escribir. Déjate llevar, no vayas leyendo lo que escribes ya lo harás al terminar. Puede que te salga hacer un dibujo... da lo mismo, sigue tu intuición. Aunque no tanga sentido lo que has escrito o dibujado, en un futuro lo entenderás.





- numerología o imágenes: nos pasa a veces que vemos un número repetidas veces durante el día. Ese número tiene un mensaje. Yo para saber qué significado tiene lo busco en internet (hay mucha información sobre ello). Por ejemplo, veo en varias matriculas el 11, miro el reloj y son las 11:11h, cojo un libro y lo abro por la pagina 11..
 Este número 11 tiene un mensaje. Lo mismo que las imágenes, si se repite una misma imagen o semejante, también hay un mensaje detrás. Presta atención.



Escojas la técnica que escojas, al terminar siempre agradece a tus guías que están contigo.
Espero que os haya ayudado. 

Si tenéis alguna pregunta, sugerencia o queréis compartir vuestra experiencia, enviad un mensaje o un correo a reikisaramajuelos@gmail.com

Gracias, gracias, gracias. 😇