lunes, 21 de enero de 2019



Cómo conseguir la paz interior:


Para tener paz interior lo más importante es aceptarnos, respetarnos y valorarnos. 

Para ello tenemos que hacer un trabajo de crecimiento personal para identificar los patrones emocionales, las creencias limitantes, los bloqueos, los miedos y las emociones que se generan en cierta situación y que no hemos gestionado obstaculizando nuestra energía. Todo ello nos produce malestar, cansancio, pensamientos y emociones negativas que no nos permiten estar bien con nosotros mismos.


Hoy en día hay diferentes herramientas que nos ayudan en nuestro crecimiento personal, una de ellas, yo la uso mucho, es la meditación. Conectar con mi cuerpo, mis emociones e identificarlas para trabajar en ellas, aceptarlas y dejarlas ir, atendiendo a su enseñanza.


Cuando empiezas a trabajar en tu crecimiento personal te vas descubriendo, conectando con tu ser. Vas superando tus miedos, cambias tus creencias y te vas sintiendo mas tranquil@. Ahí es donde la paz interior florece. Mantenerla es el objetivo.

No diré que es fácil, cada uno tiene un ritmo y su camino.
Yo empecé mi camino hace 15 años y todavía me quedan muchos por trabajar!!! Pero cada vez tengo más herramientas que me ayudan y sobre todo ganas de seguir trabajando para lograr el equilibrio.


Como decía antes, hay muchas técnicas que nos pueden ayudar, desde la meditación, el yoga, Reiki, coaching y otras terapias.
Prueba la que te llame más la atención y ves trabajando poco a poco, sin prisa, Pero con ilusión y disfrutando del camino. 


Espero que os haya ayudado.
Os mando un abrazo con mucha luz! 


#crecimientopersonal

#bienestar 
#paz 
#camino
#meditacion 
#reiki 
#emociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario