martes, 12 de febrero de 2019




La aromaterapia 
Poco a poco me voy adentrando más en este mundo tan fascinante.
Es curioso porque a mí no me gustan los perfumes ni las colonias, pero cuando olí los aceites esenciales me transportaron a un sinfín de recuerdos, emociones, situaciones…. 
Desde entonces que empecé a formarme sobre la aromaterapia. Hice un curso de aromaterapia básica y uno de aromaterapia holística. Éste trabaja tanto a nivel físico, emocional, mental y energético. 

Basándonos en que muchas dolencias y enfermedades son causadas por las emociones y las energías estancadas, utilizar ciertos aceites esenciales nos ayudan a trabajar las emociones y la energía subiendo nuestra vibración. También a conectar con nuestros miedos, arraigarnos a la tierra, conectar con nuestro corazón, darnos fuerza, aliviar dolores, estrés, ansiedad, subir las defensas, picores….. No acabaría de enumerar las cosas que puede hacer la aromaterapia por nostros!!!
Además de hacer productos naturales como cremas para el cuerpo y cara, serum, ambientadores, suavizante de la ropa…. 

La aromaterapia está indicada a todos los públicos, desde niños a nuestros mayores, siempre teniendo precaución de la cantidad de aceite esencial según la edad o tipo de piel. Ah, y también para los animales!!!! 

Es muy importante que los aceites esenciales sean de alta calidad. Como en muchos productos nos encontramos con diferentes calidades desde la más baja calidad a la más alta. Cuanto más alta sea más puro es el aceite y más beneficios obtendremos, además de que con poca cantidad de gotas es suficiente. 

Os animo a probéis los aceites esenciales ya sea en difusor o masajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario