lunes, 10 de julio de 2017

Vampiros energéticos

Todos sabemos que un vampiro es un animal que chupa sangre.

Bien, pues los vampiros energéticos son aquellos que “chupan” la energía de las personas que le rodean.

Te ha sucedido que quedas con un amig@, familiar o compañer@de trabajo y al poco rato de estar juntos te sientes cansado, con dolor de cabeza, decaido, falta de energía, mal humor, apático…  eso es porque ha absorbido tu energía, se ha alimentado de ella (inconscientemente), ya que no sabe otra manera de obtenerla. 

Suelen ser personas deprimidas, victimistas, envidiosas, con baja autoestima que siempre están hablando de sus problemas y ellos son los más importantes. Es posible que ni siquiera te deje hablar o no quiera aceptar tus consejos.

En cuanto te des cuenta de ello el primer paso es poner distancia con esa persona, pero a veces no es fácil porque es un familiar o compañer@ de trabajo. En ese caso puedes hacerle saber de forma asertiva que no puedes ayudarle o prestarle la atención que quiere.

También podemos protegernos, una manera seria imaginar que nos introducimos en una burbuja de color dorado o blanco y que ésta nos protege del vampiro y de las malas energías.  

Para recuperarnos de esa falta de energía, podemos hacer algún ejercicio de meditación, colocar la mano derecha en el corazón y la izquierda en el  bajo vientre mientras realizamos respiraciones profundas. También nos recargamos descansando, comiendo sano, bebiendo mucha agua, tomando un poco de sol, haciendo ejercicio y siendo positivos. 


Importante: antes de acusar a nadie, si tenemos estos síntomas acudir al médico y verificar que estamos bien. 

2 comentarios:

  1. Gràcies per explicar-me el que sento davant d'alguna de les meves amistats(i tu en coneixes una)...només espero que no ho faci jo i si ho faig dónam un toque....si et plau

    ResponderEliminar
  2. Gracies a tu per lleguir-me. Crec que qui més o menys hem tingut algú aixi. Tu no ho ets. Un peto mooolt gran

    ResponderEliminar