martes, 5 de abril de 2016

Información errónea, cuidado!

Cierto es que cada persona tiene una opinión sobre aquello que vive y experimenta; para ella es su verdad. 

Hoy en dia hay demasiada información en internet, televisión, periódicos, etc., información que a veces es errónea. Tenemos que tener cuidado a la hora de escoger bien con cual nos quedamos. 

Viendo una película hablaron sobre una sesión de Reiki. Dijeron: "me tumbé desnuda en la camilla y me hizo un masaje con aceite, un masaje tocando zonas íntimas..". Quiero aclarar que el Reiki no és un masaje y la persona no se desnuda. 

El Reiki es una terapia donde se transmite energia a través de las manos. La persona se tumba en la camilla totalmente vestida, tan solo se quita los zapatos, ya que en los pies también tenemos centros energéticos con los que se trabaja y es más cómodo sin ellos.

Como veis, tenemos siete centros energéticos generales que transcurren a lo largo de la columna vertebral. Desde el centro raíz (1r chacra) hasta el centro cardíaco (4º chacra), personalmente pongo las manos a unos 15 centímetros. Són zonas algo delicadas y puede generar malentendidos. 

Para poder "observar" el flujo de energía de dichos centros, es mejor mantener las manos a unos 10/15 cm y dependiendo de como fluya la energia acercaremos o alejaremos las manos. Es posible que en zonas como la cabeza, cara, rodillas o pies se pongan las manos encima tocando a la persona. 

De vez en cuando hago un toquecito en el brazo o pierna para que sepan que estoy con ellos, ya que la persona está sumida en una profunda relajación y puede sentirse sola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario